martes, 30 de noviembre de 2010

Thorr's Hammer - Dommedagsnatt


Thorr's Hammer fue una sorprendente banda que se formó en EUA a principios de 1995 por dos cabrones, lo interesante de la banda es que Runhild Gammelsæter se unió a la banda cuando se encontraba en EUA como estudiante de intercambio, para los que no sepan quien es Runhild es una chica procedente de Noruega que en ese entonces tenía solamente 17 años y así fue como se creó una de las mas impactantes bandas que han existido en todo el Death/Doom Metal; Su voz es sumamente infernal y devastadora es casi imposible creer que una chica haya ejecutado esa voz típica en el Doom/Death de una manera desbordadamente destructiva, la atmósfera es lenta y muy densa sobre todo en la masterpiece del disco "Dommedagsnatt" Sin duda fue una banda única y que nos dejo este material tan demoledor y épico. Altamente Recomendado.

1 Norge
2 Troll
3 Dommedagsnatt

Tracks Recomendados:
Todos! los tres son increíbles sobre todo el último.

DOWNLOAD:::DESCARGAR

domingo, 28 de noviembre de 2010

Krallice - Dimensional Bleedthrough


Después de apreciar tan hermosa portada surrealista hablemos de Krallice, banda gringa que ejecuta una especie de Experimental Black Metal con tintes Avant garde, la técnica es bastante buena sobre todo porque la instrumentalización consta de riffs muy rapidos y técnicos en guitarras como en "Dimensional Bleedthrough" y "Autocthon" esto adjunto a grim vocals y shriecks, hablando de la lírica trata especialmente sobre temas esotéricos el resultado de juntar todo esto es sumamente avasallador y contundente, lo que nos demuestra que Krallice dió un salto enorme y evoluciono para darnos este album con muy buena calidad; un disco bastante escabroso y muy experimental.

1 Dimensional Bleedthrough
2 Autocthon
3 Aridity
4 The Mountain
5 Intraum
6 Untitled
7 Monolith of Possession

Tracks Recomendados:
"Dimensional Bleedthrough", "Autocthon", "Monolith of Possession"

DOWNLOAD:::DESCARGAR

sábado, 27 de noviembre de 2010

Behexen - By the Blessing of Satan


Segundo disco por parte de estos dementes finéses. el disco es bestialmente una tormenta de Black Metal en su forma mas cruda y puramente cruel aunque lo considero ligeramente inferior a su predecesor, el mas que impresionante "Rituale Satanum" este disco tambien es todo un material de culto en la escena blacker sus gritos y los shriecks, riffs en guitarras y veloces golpes a la batería hacen de esta producción una obra de culto en el Black Metal, indispensable para la colección de cualquier Old School Blacker.

1 By the Blessing of Satan
2 Fist of the Satanist
3 Sieluni Saatanan Vihasta Roihuten
4 Celebration of Christ's Fall
5 Black Metal Baptism
6 Watchers of My Black Temple
7 Celebration of Christ's Fall

Tracks Recomendados:
"Fist of the Satanist", "Sieluni Saatanan Vihasta Roihuten", "Celebration of Christ's Fall", "Celebration of Christ's Fall".

DOWNLOAD:::DESCARGAR

Deathspell Omega - Fas - Ite, Maledicti, in Ignem Aeternum


Este monstruoso disco es el segundo que Deathspell Omega sacó en su etapa avant-garde aunque en su discografía es su cuarto disco, es simplemente una bestia su técnica única sigue presente en todo el disco aderezado con dósis de brutalidad y riffs muy técnicos, tambien la ideología teológica-satanista nombrando a satan como una entidad de superación personal, espiritual y caótica esta más que presente. Este disco es realmente un trabajo impecable con tracks tan profundos y extraordinarios como "The Shrine of Mad Laughter" convierten este album en un trabajo estupendo.

1 Obombration
2 The Shrine of Mad Laughter
3 Bread of Bitterness
4 The Repellent Scars of Abandon and Election
5 A Chore for the Lost
6 Obombration

Tracks Recomendados:
"The Shrine of the Mad Laughter", "The Repellent Scars of Abandon and Election", "A Chore for the Lost"

DOWNLOAD:::DESCARGAR

lunes, 22 de noviembre de 2010

Deathspell Omega - Veritas Diaboli Manet in Aeternum : Chaining the Katechon


La única canción del disco es un sorprendente viaje deprimente en ciertas partes con tintes progresivos que se desvían con elegantes guitarras y pensativas atmósferas que le llegan a dar un toque de Post-Black Metal y asi sigue sin apartarse de la brutalidad de la banda pero exponiendo esa experimentación tan única de extraños pasajes y discordantes materiales, y es que resumiendo la composición de la cancion esta dividida en tres secciones donde ejecutan lo mas extraordinario que he escuchado en una canción desde una ligera orquestación hasta primitivas voces limpias! es intrigante e insoportable, un poco desconcentrante pero realmente es una ejecución mucho más que extraordinaria. es única y maravillosa esto nos enseña el porvenir que esta impresionante banda nos mostrará, por el momento descarguen este monstruo de disco que es sin duda una verdadera y auténtica joya.
Altísimamente Recomendado

1 Chaining the Katechon

DESCARGAR:::DOWNLOAD

Behexen / Horna [Split]


Extraordinario split de estas dos bandas ya muy conocidas en la escena underground del Black Metal Finés y no solo en la escena de Finlandia sino en la internacional pues ambas bandas son muy elogiadas por su Black metal tan desgarrador, el split es impresionante aunque las canciones tienen un cierto sonido mas primigenio que el de discos lanzados anteriormente por parte de ambas bandas ese sonido 'primitivo' causa esa atmósfera enfermiza y sucia en las grabaciones. ambas bandas ejecutan un Black Metal sucio y crudo con grim vocals y el infaltable sonido distorsionado en un verdadero Raw Black Metal. Recomendado para seguidores de Behexen & Horna y en especial a los amantes del Black Metal en sus manifestaciones mas brutales.

Horna
1 Näkyjen Tuhkasta
2 Rautamyrsky
3 Kätketyn Jumaluuden Vartija
4 Verta Koirille

Behexen
5 Ritual of Flesh & Blood
6 Beyond the Shadow of My Lord
7 A Distant Call from Darkness

DOWNLOAD:::DESCARGAR

Behexen - Rituale Satanum


Prepare for the Satanic Black Metal!!!
Behexen es una banda que ni presentación necesita, una de mis bandas actuales favoritas dentro del mundo mas cruel y crudo del Black Metal 100% Black Metal desgarrador en su máxima expresión con bestiales voces crudísimas, baterías muy rápidas y guitarras brutalmente distorsionadas pero en momentos sacan unos terribles riffs impresionantes; en sus temas líricos abunda el Satanismo y la blasfemía. Sin duda Behexen es una de las bandas que vale la pena escuchar
Brutalmente encaminado para los amantes del Black Metal en su expresión mas cruda y desgarradora. Altamente Recomendado.

1 Intro / The Summoning
2 Sota Valon Jumalaa Vastaan
3 Night of the Blasphemy
4 Christ Forever Die (Mi canción favorita del disco)
5 Towards the Father
6 Saatanan Varjon Synkkyydessä
7 Baphomet's Call...
8 The Flames of the Blasphemer
9 Blessed Be the Darkness
10 Rituale Satanum

Tracks Recomendados
"Sota Valon Jumalaa Vastaan", "Night of the Blasphemy", "Christ Forever Die", "Saatanan Varjon Synkkyydessä", "Blessed Be the Darkness"


DOWNLOAD:::DESCARGAR

domingo, 14 de noviembre de 2010

Alkonost - Stone Heart Blood


Ya tiene tiempo que no subo algo de Folk Metal, bueno para reparar esa falta ahora les traigo esta masterpiece. Alkonost es una banda rusa de Pagan/Folk/Black/Doom metal y es sumamente asombrosa pues es de las pocas bandas de Folk metal fusionadas con elementos del Doom metal y para deleitar aun más con canones muy notorios del Black metal, el sonido como era de esperarse es formidable, una explosión de shriecks y grim vocals con voces femeninas y tintes rusos folcloricos muy presentes en todas las canciones, la atmósfera pagana es placentera y hermosa es un disco muy bueno, de las mejores bandas rusas que conozco el sonido es similar al de Arkona pero mas relajante. Sumamente recomendado para todos los folkers; estoy seguro de que este dizcaso lo consideraran uno de sus favoritos.

1 Время Ярости (Time of the Rage)
2 Храм Леса (Temple of the Forest)
3 Тени Темных Дней (Dark Days Shadows)
4 Молодость (Youth)
5 Братство стали (Brotherhood of Steel)
6 Рассвет (Dawn)
7 Узоры Печали (Tracery of Sorrow)
8 Каменног Сердца Кровь (Stone Heart Blood) (Outro)

Tracks Recomendados:
"Храм Леса", "Молодость", "Узоры Печали", "Тени Темных Дней"

DESCARGAR:::DOWNLOAD

Hollenthon - Opus Magnum


Hollenthon es una banda austriaca que ejectuta un metal sorprendente, de las fusiones y combinaciones mas hermosas y asombrosas que he conocido en el metal, su subgénero podriamos llamarlo como "Symphonic/Orchestal Death/Melodic Folk Metal", tal vez suene un poco extraño pero la forma en que Hollenthon ejecuta su música es simplemente excepcional fusionando growls con elementos shrieckers, voces femeninas bellísimas, partes folcloricas, guitarras perfectamente bien efectuadas con notorios trastes en los sútiles contornos de voces limpias femeninas y masculinas y esto sin apartarse ni un momento de la brutalidad; es grandioso el album el metal que esta banda plasma es genuino y dudo que lo encuentran en alguna otra banda, les dejo este disco tremendamente bueno.
Ampliamente Recomendado

1 On the Wings of a Dove
2 To Fabled Lands
3 Son of Perdition
4 Ars Moriendi
5 Once We Were Kings
6 Of Splendid Worlds
7 Dying Embers
8 Misterium Babel

Tracks Recomendados:
"To Fabled Lands", "Son of Perdition", "Dying Embers", "Misterium Babel"

DESCARGAR:::DOWNLOAD

Deathspell Omega - Mass Grave Aesthetics


Mass Grave Aesthetics es un EP de tan solo una canción de larga duración pues la sorprendente canción dura casi veinte minutos, es de las mejores canciones de larga duración que he escuchado y como no va a serlo si Deathspell Omega la ejecuta, como ya se han de dar una idea la canción es experimental pero sin llegar a ser bizarra, es un Black metal crudo y trascendente a la insanidad, la técnica va mas dirigida a terrenos crudos y desgarradores pero con una ejecución con silencios y la tan genuina atmósfera épica y experimental de Deathspell Omega, recomendado para todos los que ya conocen la excentricidad de la banda.

1 Mass Grave Aesthetics

DESCARGAR:::DOWNLOAD

Deathspell Omega - Manifestations 2002


Anteriormente ya había posteado la primer parte del Manifestations, una serie de compilaciones con alta calidad de grabación y una terrible brutalidad, Manifestations 2002 contiene tracks grabados después del "Inquisitors of Satan" que nunca fueron sacados a la luz, la producción es excelente y la bestialidad que emana es sorprendente: con gritos y shriecks crudos y desgarradores, muy buen disco en vena del Black Metal mas crudo y bestial que puedas imaginar aunque no forma parte de la tan excelsa parte experimental de la banda apesar de que fue grabado en tiempos de su gran experimentación esto se acerca mas a su estilo Old School, hasta la fecha es mi compilatorio favorito de Deathspell Omega.

1 Tyrants and Slaves
2 Gloria - Diabolus Absconditus
3 Monument of Hate
4 Monotonous Ecstasy of Death
5 Forever Cold
6 Procreation Epidemic
7 Bleeding Them Like Swines
8 Alleluia!

Tracks Recomendados:
"Tyrants and Slaves", "Monument of Hate", "Procreation Epidemic", "Alleluia!"

DESCARGAR:::DOWNLOAD

Esoteric - Epistemological Despondency


Esoteric es una banda británica de Funeral Doom/Death metal que francamente se ha ido convertido es una de mis bandas predilectas, y es que su música es puramente enferma e insana, el grado de insanidad que contiene este disco es altísimo, muy denso y terrorifico, las voces son de las mas aterradoras que he escuchado, en partes le meten shriecks y aterradoras guturales lentas pero demoledoras, el disco tiene una atmósfera lentísima los efectos que causan son terribles, realmente es un ambiente horroroso con pasajes opresivos y espantosos; sumamente recomendado para un verdadero funeral doomster, es de los mejores discos que he escuchado su ambientación bastante psicótica y espeluznante. Muy enferma y delirante que induce a entrar en un trance depresivo irreparable. Recomedadísimo sobre todo la primer canción del disco.

Disc 1
1 Bereft (Esto es la enfermedad mental auditiva, altamente recomendada)
2 Only Hate (Gravemente recomendada)
3 The Noise of Depression
Disc 2
1 Lamented Despondency
2 Eradification (Of Thorns)
3 Awaiting My Death

Tracks Recomendados:
"Bereft", "Only Hate", "Awaiting My Death"

DOWNLOAD:::DESCARGAR [Disco I][Disco II]

Atención!
No apto para enfermos del corazón; el contacto auditivo de esta obra de arte generara enfermedad mental irreparable y daños psicológicos irreversibles, escuchalo bajo tu propio riesgo... Mierda como me gusta este disco!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Volahn - Dimensiónes del Trance Kósmico


Me siento realmente orgulloso de postear un disco tan majestuoso como este, Volahn es una one-man band estadounidense pero su único miembro es mexicano!, algo que me atrajo de esta banda aparte de su calidad inigualable es de que es una especie de Les legions noires mexicano-gringa, pues esta unida a un grupo parecido al LLN o al Inner circle! asi es, es miembro del Black Twilight Circle y a mi parecer es la mejor banda del BTC; otra cosa increíble de la banda es su lírica tan bien expresada y hablando sobre temas muy interesantes como la adoración del crepúsculo negro, el ritual de cáos etcetera. y algo aún más sobresaliente es la gran calidad con la que esta grabado, el sonido me es muy familiar al Nattens Madrigal de Ulver, esta banda mexicana demuestra que de México pueden surgir muchos grupos muy interesantes y fascinantes y no como los grupitos de mierda de Black Metal que habitan la mayor parte de nuestro país, esta es actualmente mi banda preferida del metal mexicano.
ALTAMENTE RECOMENDADA

1 Trascendencia del Espacio y Tiempo
2 Soledad en Despertar
3 Uno con Kaos
4 Crepúsculo Negro
5 Cuerpo de Fuego
6 Trance Ceremonial
7 Caliz Del Purgamiento

Tracks Recomendados:
"Soledad en Despertar", "Uno con Kaos", "Crepúsculo Negro", "Trance Ceremonial"

DESCARGAR:::DOWNLOAD

martes, 2 de noviembre de 2010

Abyssic Hate - Suicidal Emotions


Señores y señoras aca les traigo algo que simplemente les recomiendo ampliamente, Abyssic Hate es una one-man banda australiana encabezada por Shane Rout como único lider, este disco, que es su unico larga duración es simplemente grandioso, las vocales son crudísimas y desgarradoras, la instrumentación es perfecta, compuesto solamente por cuatro canciones de larga duración, que son simplemente excelsas, esta banda entra en los canones depresivos y suicidas, pues esto se percibe en su portada, discazo del DSBM, muy recomendado a los amantes de este malsano subgénero del Black metal, recomendado para todos los Depressive blackers, sé que disfrutarán este disco de la manera mas enferma que existe.

1 Depression - Part I
2 Betrayed
3 Depression - Part II (Esta canción es una joya, recomendadísima)
4 Despondency

Tracks Recomendados:
Absolutamente todos, las cuatro canciones son increíbles, sumamente recomendadas.

DESCARGAR:::DOWNLOAD

Deathspell Omega - Manifestations 2000-2001


Manifestations 2000-2001 es un best of compilation de esta gran banda de la cual ya que ido posteando discos ya muy experimentales y he dicho que la considero mi banda favorita en el Black metal, este disco entra en la ola de su experimentación, pero no entra en sus terrenos paradigmáticos, sin embargo el disco es brutalmente una ráfaga de crudeza y frialdad, esto no quiere decir que esté en una calidad como la del "Inquisitors of Satan", pues esta muy bien grabado, con una brutalidad y calidad inigualables y poco usuales, recomendadísimo para los que quieran explotar su craneo con el Black metal más crudo y despiadado que pueda existir.

1 Insanity Supreme
2 For Fire and Void Become One
3 Follow the Dark Path
4 Morbid Rituals
5 Yells From the Abyss
6 Black Crushing Sorcery

Tracks Recomendados:
"Insanity Supreme", "Morbid Rituals", "Black Crushing Sorcery"

DOWNLOAD:::DESCARGAR