miércoles, 22 de julio de 2009

Fjoergyn - Sade Et Masoch



Conoci a esta banda hace meses con su primer disco "Ernts im Herbst" mi reaccion al oirlo fue "no jodas que material! nadie los puede igualar" despues tras muchas busquedas encontre en original este disco, al escucharlo creanme me quede mas que sorprendido, se pudieron superar a ellos mismos!!

En cuanto al sonido, lo que realmente destaca es la musica:
el piano me puso en un estado de trance mientras la voz escalofriante de Stephan L. t envuelve, voz susurrante y aterradora, otra cosa que realmente me encanto fue la melodia humppa con partes que son agradables, y en otras canciones con partes frias

Lo unico que me queda decirles es que esta recomendado al 100%, no los decepcionara

Tracklist:
1 Prolog
2 Das Leid Des Einhorn
3 Die Hierarchie Der Engel
4 Ach Sprich Doch...
5 Masoch
6 Katharsis
7 Ich Sah Den Himmel Weinen
8 Narziss(T)
9 Sade

DESCARGAR:::DOWNLOAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario