domingo, 30 de enero de 2011

Bran Barr - Sidh


Situémonos en el mapa en las regiones francesas, Paris para ser mas exactos. De donde extraerémos una extraordinaria banda. Bran Barr es un proyecto que ejecuta un Celtic Folk Metal con matices muy presentes del Black Metal que hacen una mixtura muy interesante, En cuanto a la lírica trata temas como la historia del medievo, la mitología celta y la naturaleza.

Puedo asegurar que con Bran Barr hay satisfacción garantizada para todos aquellos seguidores del Pagan Metal, partiendo desde crueles voces desgarradas hasta limpias voces que van de la mano con las melodiosas flautas y las ligeras guitarras que crean riffs muy frecuentes, también contiene solos en gaitas y hasta elementos progresivos que son solo una pizca del gran trabajo en este disco. Lo único que me resta por decir es que lo recomiendo ampliamente. sinceramente es de los mejores proyectos de Celtic Metal que he tenido el gusto de conocer y el placer de escuchar.

1 Origin - The Birth Of Fearg
2 Celebration - Son of Nuadh Amhach
3 Fury - Exile Of The Orphan
4 Passage - The Curse Of The Manimal
5 The Call - Gathering The Tribes
6 Rebirth - Morgan's Gift to Righ'Sidh
7 Profedïez
8 Revelation - In The Dominion of Kernunnos
9 Journey - The Grand Quest For The Magical Acorn
10 Ode Aux Lointains Souverains (Stille Volk cover)(Bonus Track)

Tracks Recomendados:
"Celebration - Son of Nuadh Amhach", "Fury - Exile Of The Orphan", "Profedïez", "Journey - The Grand Quest For The Magical Acorn"

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario