lunes, 3 de enero de 2011

Lifelover - Discografía



La banda de la que hablarémos en esta ocasión es la banda mas impresionante, magnífica y maravillosa que he escuchado e inclusive me atrevo a decir que la considero mi banda favorita en todo el metal y en toda la música en general.

Lifelover es un proyecto formado a mediados del 2005 en Estocolmo, Suecia. La musicalización de Lifelover es lo que se me hace fascinante y sinceramente es tan perfecta, tan encantadora y tan asombrosa que es muy difícil de describir, comprender y sobre todo digerir. su música es exclusivamente para aquellos experimentados en las olas del Depressive Black Metal. La fusión que nos regala Lifelover es una mixtura única y genuina de Suicidal Black Metal con tintes de Depressive Rock lo que nos da como fruto un Black Metal muy apartado de los tintes característicos del Black Metal pero que es mucho mejor (a mi gusto) del Black Metal original.

Las líricas de la banda tratan temas variados como el suicidio, el cinismo, el odio, las drogas, la miseria y una dósis de humor negro.
Sin mas que decir señores y señoras aca les dejo la discografía de estos cabrones que sin duda es lo mejor que pueden tener para comenzar este 2011 llenos de odio y autodestrucción.

Todos los albumes de Lifelover que he subido contienen todos los covers provenientes de cada uno de los discos. Una gran demostración de que Lifelover no solo es arte auditivo, tambien es arte visual y emocional.

Lifelover - Pulver


Pulver es el primer larga duración de Lifelover, sacado a la luz en Julio de 2006.
Gracias a este disco se conocio a Lifelover y la capacidad musical que poseen, el disco clave con el que Lifelover marcaría su reinado como la banda creadora del Narcotic Metal, Añadiendo hermosas melodías en el piano y teclados, guitarras melodiosas y ambientales, una infinidad de sonoridades exclusivas de Lifelover y desgarradores gritos descomunales que emanan el mas odio mas puro por parte de ( ).

Disco que recomiendo ampliamente para los que apenas vayan adentrandose en el culto suicida de Lifelover. Un disco repleto de atmósferas depresivas, armónicas, llenas de rabia, suicidas, melancólicas y desalentadoras. Ampliamente Recomendable.

1 Nackskott
2 M/S Salmonella
3 Mitt Öppna Öga
4 Kärlek - Becksvart Melankoli
5 Vardagsnytt
6 Avbrott Sex
7 Stockholm
8 Söndag
9 Herrens Hand
10 Medicinmannen
11 Nästa Gryning
12 En Sång Om Dig

+ Pulver Covers

Tracks Recomendados:
"Nackskott", "M/S Salmonella", "Kärlek - Becksvart Melankoli", "Vardagsnytt", "Herrens Hand", "En Sång Om Dig"

DOWNLOAD:::DESCARGAR

Lifelover - Erotik


A principios del 2007 Lifelover estrena nuevo material y nos regala este monstruo de disco. Erotik es su segundo material discográfico, la vena de su música permance intacta, la misma música alucinante y narcótica tan descriptiva de Lifelover sigue pero esta vez con mas elementos depresivos y más experimentación incluyendo trances hipnóticos y laceraciones auditivas llenas de tristeza y "depresión alegre".

Podemos encontrar más elementos rockers apegados a las orillas del Depressive Black Metal mas devastador y a la vez bellísimo, una de las cosas por la cual amo este disco es porque contiene mi canción favorita de Lifelover (La cual no mencionaré para no provocar una posible descarga solo por escuchar esa canción). En conclusión es un gran disco, Ampliamente recomendado como toda su discografía.

1 Förspel & Intrång
2 Sweet Illness of Mine
3 I Love (To Hurt) You
4 En Man I Sina Sämsta År
5 Dödens Landsväg
6 Välkommen Till Pulvercity
7 Saltvatten (Du + Jag VS. Tellus)
8 Besatt
9 Höstdepressioner
10 Humörets Bottenvåning
11 Museum of Past Affections
12 Nitlott

+ Erotik Covers

Tracks Recomendados:
"Sweet Illness of Mine", "I Love (To Hurt) You", "En Man I Sina Sämsta År", "Dödens Landsväg", "Välkommen Till Pulvercity", "Besatt", "Humörets Bottenvåning", "Nitlott"

DESCARGAR:::DOWNLOAD

Lifelover - Konkurs


Octubre 10 de 2008 sería la fecha en que Lifelover sacaría su último larga duración hasta la fecha. Konkurs viene con todo lo que traen el Pulver y el Erotik e inclusive aún mejores. por ahora se me hace el mejor material de Lifelover por toda la experimentación que contiene desde elementos depresivos propios del Black Metal y del Rock, las mismas melodías tan emocionales en guitarras y pianos, Las voces narcóticas de B y los gritos descomunalmente suicidas de ( ).

Realmente es un material digno de todo adepto al Depressive Black Metal. Disco que contiene las canciones mas suicidas, depresivas, crueles, desgarradoras, hipnóticas, hermosas, melancólicas, tristes, mustias, nostálgicas, bellas, sorprendentes, experimentales que puedan imaginarse. Obviamente queda ampliamente recomendado.

1 Shallow
2 Mental Central Dialog
3 Brand
4 Cancertid
5 Konvulsion
6 Twitch
7 Narcotic Devotion
8 Alltid - Aldrig
9 Stängt p.g.a. Semester
10 Original
11 Bitter Reflektion
12 Mitt Annexia
13 Spiken I Kistan
14 En Tyst Minut

+ Konkurs Covers

Tracks Recomendados:
"Mental Central Dialog", "Brand", "Cancertid", "Konvulsion", "Twitch", "Alltid - Aldrig", "Original"

DESCARGAR:::DOWNLOAD

Lifelover - Dekadens


Sin embargo en el 2009 nos muestran un pequeño disco EP con siete tracks llenos de mas odio y depresión. Dekadens si bien se aparta un poco de las raíces de los tres discos anteriores tan espectaluares de Lifelover mantiene esa musicalidad única de los amantes de la vida en la negación y el abatimiento. El disco me recuerda más a Hypothermia ó Woods of Desolation que a Lifelover pero contiene esa esencia única que solo Lifelover nos puede vomitar en nuestras mentes.

La técnica del Depressive Black Metal aunado al Depressive Rock sigue siendo exquisita y los gritos como siempre suenan como el infierno y con el infaltable toque de estos cabrones hace un muy buen EP a Dekadens, hasta la fecha su último material discográfico. Altamente Recomendado

1 Luguber Framtid
2 Myspys
3 Major Fuck Off
4 Lethargy
5 Androider
6 Visdomsord
7 Destination: Ingenstans

+ Dekadens Covers

Tracks Recomendados:
"Luguber Framtid", "Myspys", "Major Fuck Off", "Lethargy", "Destination: Ingenstans"

DOWNLOAD:::DESCARGAR

Con esto damas y caballeros concluyo la discografía de esta banda que como ya había mencionado anteriormente la considero mi banda predilecta en toda la música.
Son cuatro discos que deben descargar si quieren ser devorados por las entrañas de Lifelover.



Official Lifelover Myspace
Official Lifelover Website
Official Lifelover Facebook

3 comentarios:

  1. en lo personal me manejo principalmente en la escena del New Wave-Bat Cave y mucho mas
    pero Lifelover es una banda q resppeto muchisimo al igual que "summoning". simplemente es algo indescriptible lo que te hace sntir su musica saludos desde Bolivia y bien x subir este material se agradece mucho

    ResponderEliminar
  2. Despues de haber estado Earth y su disco Hex, me tope por pura casualidad con Lifelover y después de haber escuchado una sola canción me engancho ese sonido.

    ResponderEliminar