miércoles, 25 de mayo de 2011

Heretoir - Heretoir


Para agraciar esta cálida noche de verano les presento al disco debut de este proyecto alemán que sin lugar a dudas y a pesar de sus pocas producciones hasta la fecha se ha ganado un lugar bastante privilegiado en el movimiento del Post Black Metal específicamente en el Shoegazing Black Metal.

El disco mantiene una estrecha relación entre el Black Metal y el Shoegaze dándole una estética sumamente atmosférica y deprimente que saca a flote un material con suficiente melancolía que estallan en la belleza de amplios paisajes y explosiones de ritmos que van al compás de unos tortuosos y desgarradores gritos que se pasean en numerosas esencias espaciales de suaves guitarras y oscuros flujos vertidos en la vena de gritos y desolados parajes que circulan a través de las sombrías atmósferas.

En el entorno depresivo hay variados tonos vocales en los que destacamos exhuberantes y tortuosos gritos entremezclados con una delicada aparición de voces limpias que contrastan con el melancólico y gris vacío que este disco deja en el interior. Recomendado ampliamente para los fans de Alcest y Lifelover.

Descargar

2 comentarios:

  1. Voy a escucharlo ahora mismo, si sigue la linea de los anteriores debe de ser muy bueno, sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta: criticas muy acertadas, grandes discos... sigue asi :D
    Otra cosa, Shining ha sacado ya su disco Föd Förlorare, un gran disco, te recomiendo que lo escuches.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Uff, me gustó mucho este disco! las voces son increíbles!

    ResponderEliminar