viernes, 1 de julio de 2011

Menace Ruine - Union of Irreconcilables


¿Quienes no han hecho infinidad de prácticas inservibles para alejar a toda clase de malignos espíritus y siniestros demonios? Tal vez muchos han hecho esto para vivir fuera del alcance de los seres infernales... desafortunadamente esta noche voy a evocar a todo aquél demonio que quiera venir a poseer a quien el quiera, ¿Cómo? pues ni mas ni menos que con el ritual auditivo que ansioso nos espera con este disco.

Menace Ruine es un dúo quebequense que podría ser catalogado como Avant-Garde Noisy Drone/Black Metal donde siniestramente consigue evocar las atmósferas propias del más tenebroso ritual donde claramente podemos encontrarnos con los matices propios del Black Metal donde despúes nos toparemos con una temible voz femenina que deja helado a cualquier ser viviente donde todo va introduciéndonos en los macabros umbrales del Noise.

Nuestro resultado es una densa y trágica caída en un abismo lleno de horror y pánico del que díficilmente podremos recuperarnos, a la vez debo destacar que el trabajo de estos canadienses malditos por la misma muerte es impresionante al entremezclar parajes de Black Metal entre Drone Doom de una manera tan espectral e innovadora que convierte a Union of Irreconcilables en el soundtrack perfecto para un ritual satánico en todo su tétrico esplendor... Ahí les dejo de tarea escuchar "Collapse" y "There Will Be Blood", los temás por excelencia de todo lo descrito de este aterrador material.

Altamente recomendado...
¡solo a los que quieran ser testigos de la oscuridad en su máxima expresión!

Descargar | Comprar

2 comentarios: