jueves, 8 de septiembre de 2011

Black Hate - Years of Solitude


Black Hate es una banda de Suicidal Black Metal proveniente de la Ciudad de México, quizás sea una agrupación conocida por muchos al ser uno de los más emblemáticos proyectos de Depressive Black Metal en México o si no es que el mayor exponente de este subgénero en nuestro país además de su discografía con bandas internacionalmente conocidas tales como Happy Days, Fornicatus y un fabuloso split que aún no es lanzado a la venta pero que espero ansiosamente, ni más mi menos que con Nocturnal Depression.

En este año Black Hate lanzó su primer larga duración despúes de una larga lista de CD Splits en su discografía, Years of Solitude es un disco plagado de sentimientos y ráfagas negativas reuniendo melódicas dimensiones y tajantes acordes con la más pura melancolía que evoca todo el sufrimiento que Black Hate emana en vastas facetas destructivas cargadas con el más profundo dolor y los más oscuros dolores.

Diversos tonos en voces que van desde voces rotundas hasta los más desgarradores gritos que se fusionan con las agonizantes guitarras, ocasionales melodías en piano y una fuerte atmósfera nostálgica y desoladora. Las canciones por excelencia son Father of Mist y Sadness. Un muy buen trabajo y un claro ejemplo del buen material que últimamente ha estado produciendose en nuestro país.

Altas dósis de melancolía y depresión que esperan pacientemente a todo aquél que desée ser destrozado e infectado por la tortura mental y auditiva que les espera con Black Hate, recomendado para aquellos seguidores de bandas como Hypothermia, Shining y Lifelover.

Descargar

Sí deseas comprar el material puedes ponerte en contacto con la banda

dead_deep@hotmail.com

Black Hate Official Facebook
Black Hate Official Myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario