domingo, 16 de octubre de 2011

Katharsis - 666


Bien, dejemos a un lado los buenos sentimientos, la tranquilidad y la calma para centrarnos en un material furioso, rápido, agresivo, desalmado y en la linea más pura del Black Metal en su estado mas crudo e inhumano. Katharsis ejecuta un Black Metal en su corte más tajante y primitivo muy parecido al Transylvanian Hunger y al Under a Funeral Moon de Darkthrone.

Lo que Katharsis demuestra en este material es el lado más oscuro del Black Metal, su lado antiguo y cruel, de corte furioso y muy agresivo: el sonido de las percusiones es simplemente brutal y explosivo, los riffs en guitarras son memorables y en cierto punto tienen gran parecido a las guitarras de Under a Funeral Moon y contundentes gritos demoniacos e insólitos.

Si bien, la única palabra que describe al album es "Agresividad", para todos aquellos que buscan un Black Metal furioso, violento, bien agresivo y muy rápido este material les será de gran agrado al escuchar y sentir la muerte en el enorme poder destructivo y la demencia infernal que sale a relucir en cada una de las seis bestiales canciones, sobre todo en "The Black Grail"

Recomendado hacia aquellos que buscan un Black Metal en su faceta más cruel y feroz donde la monstruosidad y satánicos gritos agónicos incitan a salir de tu casa para asesinar gente. Esto es terriblemente violento.

Descargar | Comprar

1 comentario: