domingo, 2 de octubre de 2011

Sigh - Scenes From Hell


Scenes from Hell es el octavo larga duración de la reconocida banda japonesa Sigh, al igual que sus discos anteriores mantiene el peculiar sello de fusionar y experimentar con varias influencias musicales de una particular manera gracias a la cual los ha consagrado como una de las bandas más destacadas en el Avant-Garde Black Metal.

El lado experimental de la banda sigue de pie mostrando un sonido más maduro desde la presencia de saxofones, el órgano, el piano, bélicas guitarras, una gran cantidad de orquestaciones sinfónicas, furtivos solos de guitarra y una grande variedad vocal.

Canciones rápidas con ritmos y tempos lentos altamente experimentales donde atmósferas surrealistas y espeluznantes ambientes orquestales van fusionados con aterradores gritos que evocan imágenes mentales de las escenas del infiernos, justamente lo que la banda quiere mostrar, los horrores que van siendo descubiertos al entrar en el infierno.

Sin duda alguna una de las mejores bandas de Avant-Garde Black Metal y Experimental Black Metal que han surgido y esta es la perfecta demostración del grandísimo talento de la banda donde no quedan palabras para recomendar la altísima talla de album. Sumamente recomendado.

Altamente Recomendado

Descargar | Comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario