miércoles, 2 de marzo de 2011

Shining - I - Within Deep Dark Chambers


Shining es sin duda una de las bandas pioneras en el DSBM, lo cual se me hace extrañísimo que no haya subido antes la discografía de esta majestuosa banda suicida, en fin para reparar el grave daño empezaré a subir la discografía de esta demente alineación sueca. la lírica que inunda en las venas de Shining nos retorna a temas como el suicidio, la depresión, la negatividad y el odio hacia la vida

Para comenzar a subir la discografía empezemos con su primer larga duración, este materialazo esta cargado con severas dósis de sentimientos pesimistas que se van convirtiendo en incesantes emociones suicidas. Probablemente sea el disco mas inmaduro de la banda, pero a pesar de ser su primer disco esta repleto de todo lo que un enfermizo Suicidal Black Metal deba contener para sentirse asqueado por la repulsión a sentir cada respiro y ser seducido por las garras de la automutilación.

Los gritos desgarradores y perversamente insanos de Kvarforth le dan un aire ligeramente mas primigenio que realmente hacen lacerar emociones que permanecían ocultas por el emanante dolor de la vida, la atmósfera bien presente con tajantes ráfagas que le dan aires muy raw. Recomendado para todos aquellos desolados por su inútil existencia que anhelen ahogar a su alma en la miseria total.

1 Reflecting In Solitude
2 Stonelands
3 Vita Detestabilis
4 Ren Djävla Ångest
5 Inisis
6 And Only Silence Remains...

Tracks Recomendados:
"Reflecting In Solitude", "Ren Djävla Ångest"

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario