martes, 8 de marzo de 2011

Shining - III - Angst, Självdestruktivitetens Emissarie


Angst, Självdestruktivitetens Emissarie...tercer lanzamiento de los maestros suicidas de Shining. Para este virus sonóro hay que comenzar por ofrecer una muy grata mención a la batería que para este disco queda al mando de Hellhammer que como de seguro algunos ya sabrán es muy conocido por su infinidad de proyectos en los que ha participado y por supuesto especialmente por su trabajo en Mayhem, que para este material ha demostrado su gran técnica personal en la batería.

Personalmente me encanta el genuino toque destructivo de estos suecos que llega a experimentar mucho del sonido del Black Metal pero no tanto como para salirse de los canones del género. Por otra parte en las guitarras se nota un significativo cambio audible al de los dos discos anteriores posicionandose ante pantallas de guitarras distorsionadas que usualmente van unidos a rotundos riffs sólidos.

La voz es prácticamente lo deslumbrante del disco, muy tosca y cruda con agresivos cambios ásperos que en lo personal me fascina por no emular en lo absoluto a otras voces usadas en el Black Metal, sin duda la voz de Kvarforth es única; además de los aspectos musicales anteriormente descritos hacen de este material un gran, gran disco suicida que va dirigido directamente a todo aquel fiel adepto a la insanía autodestructiva y a la negatividad a nuestra maldita existencia.

Jodidamente Recomendado

1 Mörda Dig Själv...
2 Svart Industriell Olycka
3 Självdestruktivitetens Emissarie
4 Submit to Self-Destruction
5 Till Minne Av Daghen
6 Fields of Faceless

Tracks Recomendados
"Svart Industriell Olycka", "Submit to Self-Destruction", "Fields of Faceless"

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario