lunes, 21 de marzo de 2011

Shining - IV - The Eerie Cold


En esta ocasión les presento el cuarto larga duración por parte de los controvertidos suecos de Shining, disco donde nos encontramos frente a una multitud de pasajes acústicos adornados con conceptos suicidas fuertemente emocionales acompañados de ambientes instrumentales influenciados por tintes ligeramente progresivos al igual que depresivas y monótonas progresiones en los acordes.

Influencias psicodélicas y hasta vanguardistas al incorporar elementos propios del Jazz al igual que toscas y violentas interpretaciones vocales del maestro suicida Kvarforth que en ciertos momentos arremete con majestuosas voces limpias al igual que lacerantes riffs en las guitarras que actuan como navajas cortando y desangrando nuestras gargantas, la batería es increíble pues esta alternada en una similitud simple/compleja que va desde tenues golpeteos hasta golpes realmente destructivos.

La característica más fascinante son los medios tiempos agresivos que se tornan completamente feroces en interpretaciones misantrópicas jodidamente crueles y autodestructivas. Por si fuera poco el disco te fascinará si buscas un Suicidal Black Metal con aires de la segunda ola del Black Metal.

1 I Och Med Insikt Skall du Förgå
2 Vemodets Arkitektur
3 Någonting Är Jävligt Fel
4 Eradication of the Condition
5 The Eerie Cold (Samvetskvalens Ballad)
6 Claws of Perdition

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario