lunes, 21 de marzo de 2011

Wedard - Wo die Ewigkeit die Zeit berührt


Wedard es uno de los proyectos de Depressive Black Metal más emblemáticos del género y por supuesto de las bandas más extraordinarias dentro de este género, en esta ocasión les presento su tercer full length el cual es toda una maravilla atmosférica. Wedard realmente tiene un toque fuertemente atmosférico pues la gran parte de los elementos de este material son una mixtura armoniosa que deleitan a nuestros sentimientos y hacen fluir mortales emociones nostá*lgicas y melancólicas.

Bien podemos catalogarlo como Atmospheric/Depressive Black Metal por que como ya lo he mencionado la parte atmósfera es un matiz primordial en esta producción que a su vez es fusionada con sútiles guitarras fundidas entre rápidas baterías y teclados ambientales que van desde partes extraidas de la naturaleza como lo son sonidos de fuertes vientos hasta el canto de las aves, la voz desgarrada y ambiental produce un eco de lamento y sufrimiento haciendo viajar nuestra aura entre diversos estados de animo.

Un disco conmovedor, nostálgico e inquietante desde distintas fases y etapas sentimentales que los harán entrar en un encantador viaje hacia la naturaleza entre sútiles y agradables partes melancólicas y nostálgicas. Recomendado hacia todo aquél que disfruta principalmente del Depressive/Atmospheric Black Metal.

1 Black Hole Sagittarius Alpha
2 Sternenfrost
3 Die roten Nebelberge von Ophräzon
4 Im Lichtrausche der Eisblume
5 Wo die Ewigkeit die Zeit berührt
6 Venus in Winter Dusk feat. "Dump"
7 My Tribute to You Out There (Bonus Track)

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario